El Juego Libre en los Sectores en Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Infante Castro, Madeleyn Yaseli
dc.date.accessioned 2024-06-28T18:24:21Z
dc.date.available 2024-06-28T18:24:21Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/54
dc.description.abstract El juego es una actividad que se inicia en el ser humano desde la primera infancia, siendo este un comportamiento natural de los niños y niñas, a través del cual el niño empieza a liderar e impulsar el proceso de su desarrollo y aprendizaje. Así, la sala de juegos libres es un importante espacio y momento educativo que promueve la evolución progresiva de sus capacidades, especialmente del desarrollo de la autonomía. A partir de ello, se entiende que el juego es una actividad fundamental en la vida de un niño, la cual es recreativa, formativa, pero sobre todo libre y placentero para su desarrollo. Los niños deben crecer desarrollando activamente sus habilidades, para lo cual el juego resulta vital y trascendente para fortalecer su desarrollo integral. Por ello, el propósito del estudio es promover los diferentes espacios del aula que permitan el desarrollo y fomento de la toma de decisiones, la independencia y la confianza en sí mismos a través del juego libre y pueden influir en el aprendizaje posterior relacionado con diferentes aspectos del conocimiento. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Juego es_PE
dc.subject actividad autónoma es_PE
dc.subject sectores de juegos es_PE
dc.title El Juego Libre en los Sectores en Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta